ClickMOBILE es una solución tecnológica que permite optimizar los procesos operativos en campo, permitiéndole obtener datos en tiempo real sobre su operación, la optimización de tiempos operativos, la gestión de mantenimiento, visitas y activos.

Ventaja

ClickMOBILE le permitirá tener una ventaja competitiva para ofrecer a sus clientes el mejor nivel de servicio garantizando la ejecución a través de visitas guiadas para orientar al usuario en campo y para ofrecer información verídica que permita la generación y cumplimiento de los indicadores de gestión de su área a través de dashboards de control y reportes especializados.

Solución

Nuestra solución le permitirá tener trazabilidad de su personal en campo, así como la detección temprana de fallas en el servicio o alarmas de seguimiento para la pronta reacción del área de planeación.

Cómo funciona

Marcación de los Activos

En cada activo, sitio a visitar de interés, se instala un identificador el cual tiene asociado un código único, en esta instalación queda registrado el punto georeferenciado para el seguimiento y ubicación de los activos y el agendamiento de visitas.

Captura de Datos

Cada usuario en campo contará con un dispositivo móvil que le permite la captura de información en formatos digitalizados de una forma ágil, dinámica y sencilla, incluyendo fotos y firmas.

Análisis de Información

En el portal WEB los supervisores y gerentes de área cuentan con Dashboard y reportes especializados que permiten el seguimiento de los KPI’s de la operación y el control al cumplimento de la programación de las visitas.

Abrir chat
1
Bienvenido a CLICKIDEA ¿en que puedo ayudarle?