NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales con presencia regional y amplia experiencia en innovación y desarrollo de soluciones móviles estratégicas, enfocados principalmente en soluciones de control operativo de personal en campo y planta, que permitan a nuestros clientes un crecimiento y mejor control de sus fuerzas operativas, garantizando los recursos necesarios para la pronta toma de decisiones y la generación de valor a sus clientes.

Contamos con más de 8 años en el mercado con presencia en más de 8 países lo que nos ha permitido convertirnos en los aliados estratégicos de grandes firmas con presencia internacional.

Proporcionar al mercado nacional e internacional, formas de hacer más eficientes y rentables las empresas prestadoras de servicios, apoyados en soluciones tecnológicas que ayuden a nuestros clientes a mejorar y lograr la excelencia de sus procesos operativos, generando un crecimiento rentable para nuestros socios y colaboradores, obteniendo sostenibilidad empresarial.

Consolidar y crecer constantemente la compañía por medio de nuestros servicios y soluciones tecnológicas, ayudando a generar competitividad y posicionamiento de nuestros clientes, realizando de manera mas eficiente y efectiva sus procesos operativos y de servicios, con valor agregado, calidad y eficiencia en su cadena operativa, logrando el éxito de su negocio.

  • Innovación
  • Ética
  • Compromiso
  • Excelencia
  • Responsabilidad

¿Qué hacemos?

Ofrecemos tecnología de punta a través de soluciones móviles, que constantemente evolucionan para atender el dinamismo de las operaciones en campo y las necesidades gerenciales.

Nuestras soluciones permiten la rápida identificación de sus activos o puntos de control a través de diferentes métodos de marcación (Códigos de Barras, Códigos QR y Tags de Radiofrecuencia-RFID) logrando la certificación real de la visita al punto de servicio o activo identificado, así como tener actualizado el inventario de sus activos, obteniendo reportes en línea de intervenciones, tiempos e indicadores de gestión.

Digitalizamos los formularios necesarios para la prestación de sus servicios, de una manera dinámica y flexible ofreciendo al usuario en campo una herramienta confiable, intuitiva y de fácil manejo.

Así mismo, nuestra herramienta cuenta con un portal WEB de administración, que permite el seguimiento constante de la ubicación georeferenciada de los usuarios en campo, puntos de visita y activos, así como la trazabilidad de los servicios ejecutados, las solicitudes de HSEQ-EPP, y la percepción de los clientes sobre los servicios prestados por medio de encuestas de satisfacción.

¿Cómo lo hacemos?

Nos apasiona generar valor a nuestros clientes empoderándolos con la información necesaria para la toma de decisiones y administrar de manera ágil, eficiente y oportuna sus operaciones.

Tenemos procesos y metodologías que permiten realizar rápidas implementaciones, asesorías en procesos operativos, acompañamiento constante, gran dinamismo y adaptabilidad de nuestras soluciones a diferentes áreas de negocio, lo que representa un gran diferenciador en el mercado.

Clickidea impulsa por medio de la tecnología a las compañías para que cumplan sus objetivos estratégicos en el mediano plazo, particularmente podemos aportar en gran medida al mejoramiento en la velocidad y optimización de los procesos operativos, pero siempre conservando las mejores políticas de calidad y servicio.

Nuestras cifras

+ 0

Usuarios registrados

+ 0

Activos registrados en nuestras soluciones

+ 0

Transacciones en nuestra plataforma

Abrir chat
1
Bienvenido a CLICKIDEA ¿en que puedo ayudarle?